FANDOM

Odd Editar

Odd Della Robbia es uno de los guerreros de Lyoko. Está continuamente vacilando y cada día tiene que salir con una chica distinta. Llegó a Lyoko por error persiguiendo a Kiwi cuando lo dejó Ulrich en el escáner.

Nombre del personaje: Odd
Edad: 14
Vehículo: Una tabla rosa
Arma: Fléchas láser.
Personalidad:

Es un pasota, un ligón y un poco cateto.

Le gustan los videojuegos y la comida no sana

En Lyoko: Odd en Lyoko

Odd

Este es Odd

Su misión Editar

La misión de Odd es escoltar a Aelita a la torre activada y destruir los monstruos de XANA.Más adelante también viaja por el mar digital.

En Lyoko Editar

Lleva ropa morada con una cara parecida a la de Kiwi y una cola. Más adelante lleva un traje ajustado y se le añaden dos orejas en el pelo.

Habilidades Editar

La más famosa es la flecha láser, que consiste en concentrarse y lanzar flechas por los brazos. Tiene el Flash Futuro, habilidad que perdió cuando Jeremy reinició el súper ordenador.En un episodio Odd se queja de que todos tienen habilidades menos él y Jeremy le programa (solo en ese capítulo) la habilidad teletransporte, aunque resulta haber un fallo y Odd se multiplica por 3. Al final decide que esa habilidad es un peligro. Por último tiene también la habilidad Escudo, que es cruzar los brazos para protegerse.

En el preludio Editar

Al principio, Odd lleva el pelo achantado, hasta que se convierte en guerrero de Lyoko. Consiguió convertirse en uno de los guerreros en El despertar de XANA (Parte 1) cuando ve que Ulrich se lleva a su perro para hacer una prueba de virtualización. Sissi lo sigue y se convierte en una de las guerreras hasta que los traiciona a todos chivándose a su padre.

Curiosidades Editar

  • Mucha gente cree que los padres de Odd son artistas, pero el padre de Odd es un general de combate en el ejército francés. Esto puede ser insinuado a cuando él dice " Sobre la cara " en varios episodios, pero esto es el más evidente en el episodio Marabounta, cuando él toma el mando de los monstruos del XANA en la destrucción del Marabounta.
  • Odd fue la primera persona en destruir una tarántula.