FANDOM

Clave: TierraEditar

Clave: Tierra es el vigésimo quinto episodio de la primera temporada de Código Lyoko.

TramaEditar

Jeremie por fin consiguió crear el programa para materializar a Aelita, todo está preparado: Yumi pide permiso a sus padres para que viva con ellos (excusada como una amiga por correspondencia) Odd entrega sus papeles a la escuela (haciéndola pasar por una prima suya) y Jeremie ya tiene el programa en un disco. El plan es que Aelita debe hacer correr el programa desde Lyoko en la torre del bosque. Jim tiene sospechas y comienza a indagar. Cuando todos están reunidos en el cuarto de Jeremie para darle la buena noticia a Aelita, Jim los confronta y exige respuestas. El director regaña a Jim y los chicos se escabullen. Ya en la fabrica XANA comienza atacar la torre y, Yumi, Ulrich y Odd van a proteger a Lyoko y Jeremie ingresa el disco, sólo para descubrir que trajo por error el video musical de Odd y el disco correcto está en su cuarto. Al salir de los dormitorios Jim lo persigue y por querer escapar de él, Jeremie, rueda por las escaleras. El director despide a Jim por poner en riesgo a los alumnos mientras Jeremie está confinado a la enfermería por haberse roto un tobillo. Cuando Jim va a disculparse a Jeremie decide revelarle todo, prometiendo ayudarle a recuperar su trabajo si lo saca de ahí. Jeremie con ayuda de Jim llega a tiempo a la fábrica para hacer correr el programa y Aelita activa el código tierra. El episodio termina con todos alrededor del escáner y Aelita saliendo de él.