FANDOM

Aelita
Aelita
Nombre Aelita
Sexo Femenino
Edad 13
Vehículo Usa todos los transportes
Grupo Guerreros de Lyoko
Personalidad Es bastante infantil, dulce y muy simpática.

A veces puede llegar a ser muy ingenua e insensata.

Al principio de la serie se creía que Aelita era un programa informático, pero más adelante se descubrió que era hija de Franz Hopper. También es una de los guerreros de Lyoko.

Su misión Editar

Su misión es desactivar las torres contrarrestando el poder de XANA con la palabra Lyoko.Más adelante también es capitana del Skidbladnir. (Skid,para abreviar).

En lyoko Editar

En lyoko lleva ropa rosa y color crema. Su pelo también es rosa. Más adelante lleva un traje ajustado con una falda transparente.

Habilidades Editar

Aelita tiene muchas habilidades, como desactivar las torres, crear barreras, desintegrar suelos... Más adelante también tiene bolas de energía y por último, cuando cambian de traje, tiene también una muñequera en forma de estrella que, al pasar las manos por delante, nacen dos alas.

En el preludio Editar

Aelita aparece en El despertar de XANA (Parte 1) como un programa informático,aunque más adelante se descubre que es humana.

Curiosidades Editar

  • A Aelita se le ha conocido por cuatro apellidos diferentes: Lyoko, por parte de Yumi. Stones, para engañar a los de la Academia Kadic. Hopper, como se pensaba que era al descubrir que era hija de Franz Hopper. Scheaffer cuando se sabe que ese es el verdadero apellido de su padre.